Documentación Renta 2022
I. FICHA TOMA DE DATOS.
II. En caso que tenga inmuebles arrendados, rellenar Anexo I.
III. Documentación.
A) Si la primera vez que le confeccionamos la renta:
1. Fotocopia
de todos los DNI de las personas a incluir en la renta.
2. Fotocopia
de la/s tarjeta/s de minusvalía, de cualquier persona incluida en la renta.
3. Fotocopia
de la tarjeta de familia numerosa.
4. Dirección
de residencia indicado la referencia catastral.
5. Números/s
de cuenta corriente, para pago o devolución del resultado.
6. Renta
2021.
B) Si presento Renta con nosotros el año 2021:
1. Fotocopia
de todos los DNI de las personas. Si
ha renovado el DNI.
2. Fotocopia
de la/s tarjeta/s de minusvalía, de cualquier persona incluida en la renta.
3. Fotocopia
de la tarjeta de familia numerosa.
4. Dirección
de residencia indicado la referencia catastral. Si han variado.
5. Números/s
de cuenta, para pago o devolución del resultado. Si han variado.
IV. Otra información.
6. Si
ha alquilado alguna vivienda. Rellenar
anexo I.
7. Si
ha vendido o donado propiedades. Póngase en contacto con notros.
8. Si vive de alquiler y firmó el contrato antes de 01/ 01/ 2015, Copia del contrato.
V. Miscelánea:
a. Una vez que recibida toda la documentación, se le presupuestará el precio.
b. Realizaremos las rentas por riguroso orden de entrada (con toda la documentación correcta
Mas información en asesoría Álamo 868 680 893 - david@alamo.es